x

Organización de coalición solicita aprobación para generar mejoras en la seguridad de los camiones

1 year 2 months 3 weeks ago Tuesday, January 31 2023 Jan 31, 2023 January 31, 2023 6:10 PM January 31, 2023 in Noticias RGV - Azteca Valle

La coalición para la seguridad de los camiones es una organización que habla con los legisladores que desean destacar las preocupaciones de seguridad en cuanto a los camiones, ellos junto a diferentes voluntarios y defensores viajan a Washington DC.

Acaba de viajar el pasado septiembre con dos objetivos principales, brindar apoyo a víctimas, sobrevivientes y familiares de víctimas de accidentes de camiones y hablar con diferentes agencias y congresistas sobre seguridad de camiones.

Voluntarios y defensores como la residente de Harlingen Debra Cruz ayudan a presionar para la aprobación de los mandatos de seguridad de los camiones, como tener frenado de emergencia automático en todos los vehículos comerciales.

El director ejecutivo de la coalición de seguridad de camiones dice que las últimas proyecciones de la administración de seguridad del tráfico en las autopistas nacionales muestran un aumento de hasta 6 mil muertes por accidentes de camiones en 2022, lo que significa un aumento del 83 por ciento desde 2009.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days