x

Locales se ven afectados por la construcción de la I-2

1 year 2 months 3 weeks ago Wednesday, February 01 2023 Feb 1, 2023 February 01, 2023 11:46 AM February 01, 2023 in Noticias RGV - Azteca Valle

Los comercios a lo largo del intercambio I-2 en Pharr dicen algunos empresarios que han estado luchando desde que Texas Department of Transportation comenzo la construcción hace casi dos años.

El propietario de The Shack dice que ha estado establecido durante 17 años y que no habría sido por sus otras ubicaciones, esta sucursal ya hubiera cerrado.

"Se verá muy bien una vez que esté hecho, desafortunadamente somos nosotros los que recibiremos el golpe," dijo Louie Palacios, propietario de The Shack.

Durante 17 años, Palacios ha tenido su tienda de suplementos vitamínicos en la calle Cage e I-2 en Pharr. Y está justo en el centro del proyecto de intercambio.

"Bueno, es algo que el Valle necesita. Empezó bien, pero con todos los cierres de carreteras ha sido horrible ahora. Ahora es muy difícil entrar y salir de mis tiendas," dijo Palacios.

Palacios dice que desde que comenzó la construcción cerca de su tienda sus ventas ha disminuido dramáticamente, obligando que reduzca su inventario a la mitad.

"Las ventas han caído drásticamente, probablemente más del 50 por ciento," dijo Palacios. "Esta solía ser mi tienda número uno. Este año, según las proyecciones, probablemente saldrá como la cuarta."

Con la calle Cage Street actualmente a un carril en cada vía, y todas las construcciones en la Interestatal, según los conductores, están tratando de evitar esta área por las molestias que esto ocasiona.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days