x

Esperan respuesta del presidente Biden sobre la ley de protección de los bomberos conocida como PFAS

1 year 4 months 2 weeks ago Wednesday, December 07 2022 Dec 7, 2022 December 07, 2022 11:55 AM December 07, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

El congresista Henry Cuéllar celebró la ley de protección de los bomberos frente a sustancias adversas "PFAS" por sus siglas en inglés, haya sido enviada al presidente Biden para su promulgación.

También conocida como "sustancias químicas para siempre" debido a su incapacidad para degradarse de forma natural, las sustancias per-fluoro-alquiladas y poli-fluoro-alquiladas son fabricadas por el hombre que a menudo se encuentran en las espumas contra incendios y en los equipos de protección personal.

Esta ley ordenará a los organismos federales que orienten a los bomberos en los 3 niveles de gobierno sobre la formación y manipulación adecuada de las sustancias químicas PFAS para reducir la exposición.

También exigirá al departamento de seguridad nacional elaborar recursos educativos para los bomberos sobre alternativas de equipos que no contengan sustancias químicas PFAS.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days