x

Viuda de hombre fallecido tras accidente en San Juan pide justicia

4 weeks 1 day 18 hours ago Thursday, March 28 2024 Mar 28, 2024 March 28, 2024 5:50 PM March 28, 2024 in Noticias RGV

Hace días dimos a conocer la muerte de un joven de 27 años quien murió en un accidente vehicular en San Juan  que aún sigue bajo investigación por la policía. 

Lizbeth Castillo le llamó varía veces a  su esposo, quien nunca contestó. Ella decidió rastrear la ubicación del teléfono sin imaginar que Roberto había sufrido un accidente. 

"Comencé a checar y ahí fue cuando me di cuenta el lugar donde estaban las  ambulancias estaba la camioneta", agrega Lizbeth Castillo.

Cuando Lizbeth se acercó  a la escena, se dio cuenta de que la camioneta de su esposo se había impactado un árbol. 

"No tenían que decirme que mi esposo había fallecido porque era bastante notorio", agrega Lizbeth Castillo.

En ese momento las autoridades no le dieron información; sin embargo, ella cree que su esposo de 22 años  no tuvo la culpa y por tal motivo decidieron hacer una marcha.

Noticias RGV logró obtener un video minutos antes del accidente. 

"Queremos justicia, estamos buscando que el conductor de la camioneta blanca sea encarcelado y pague por lo que hizo", agrega Lizbeth Castillo, en la marcha.

El conductor de la camioneta blanca implicada en la colisión aún no ha sido identificado y se encuentra en estado crítico en un hospital local.

La familia de Roberto ahora pide ayuda de la comunidad para cubrir los gastos funerarios, es por medio de Go Fund Me que están recaudando $5 mil dólares para cremar a su esposo. 

Con esta marcha que se está llevado a cabo aquí a mis espaldas, la familia y amigos de Roberto piden justicia. 

Aún no se sabe con exactitud que fue lo que ocasionó este accidente, pero ellos quieren saber la razón y quieren que por favor las personas manejen con cuidado cuando transitan a más de 45 millas por hora.

Mediante una ardua investigación, los investigadores lograron identificar, localizar y detener a un varón relacionado con este tercer vehículo.

Hombre asociado con este tercer vehículo. Este individuo está programado para ser formalmente procesado en la tarde del 29 de marzo.

La investigación sigue activa y se están recogiendo y procesando más pruebas.

Se ha creado una página GoFundMe en nombre de la familia de Rodríguez. Haga clic aquí para donar.

More News


Radar
7 Days