Salud y Vida: Combatir la depresión con vitaminas
Las aceras heladas calzadas cubiertas de nieve, el clima en esta época del año puede afectar su cuerpo.
"Cuando esté despejando la nieve, su espalda baja se somete a mucha presión", Dr. Mark Conroy, medicina de emergencias y deporte, centro médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio
El doctor de emergencias y medicina deportiva Mark Conroy recomienda preparar su cuerpo antes de eliminar lo que trae el invierno.
Conroy pide estirar y soltar el cuerpo antes de salir. Si está quitando nieve, empújela, no la levante, eso puede poner tensión en la espalda. Dar un descanso al cuerpo, no intente hacerlo todo de una vez.
Asegúrese de tener el equipo adecuado. Conroy dice que una pala con el mango encorvado puede aliviar algo de la presión en la espalda baja.
Alterne sus movimientos para que el cuerpo no haga lo mismo una y otra vez. Y asegúrese que su cuerpo esté en la posición correcta.
"Los pies deben estar separados a la distancia de los hombros. Debe doblar las rodillas en lugar de doblar la espalda, tratando de mantener su espalda recta.", Dr. Conroy.
Y sea más cuidadoso al caminar afuera. Esté consciente de hielo y parches resbaladizos. Las caídas pueden suceder fácilmente y causar estragos en el cuerpo.
"Hay muchas lesiones músculo-esqueléticas relacionadas con las caídas, como esguinces, contusiones y fracturas." Dr. Conroy, medicina de emergencias y deporte, centro médico Wexner de la universidad estatal de Ohio.