x

Fuertes Vientos Derrumban Cohete en Base Espacial SpaceX

5 years 3 months 1 day ago Wednesday, January 23 2019 Jan 23, 2019 January 23, 2019 9:48 PM January 23, 2019 in Noticias RGV

BOCA CHICA – Los fuertes ventarrones registrados en la zona derribaron el caparazón de un cohete recientemente instalado en la base espacial SpaceX en la playa Boca Chica en el condado Cameron.

A pesar de los daños ocasionados, funcionarios locales confían que el plan de lanzar una nave al espacio desde este sector costero está más cerca que nunca.

La astronave recientemente instalada en la zona de lanzamiento espacial en Boca Chica al este de la ciudad de Brownsville dejó de manifiesto que su construcción no resistió los fuertes ventarrones que azotaron el día de ayer en el valle del río grande. 

El director general y diseñador de la compañía SpaceX, Elon Musk, envió un mensaje por su cuenta personal de Twitter el miércoles y comentó que los bloques de amarre en la base de la nave no resistieron los vientos de  más de 50 millas por hora derrumbando la parte alta del cohete.

Como parte del mensaje publicado en la red social se establece que las reparaciones tomarán "unas pocas semanas".

Para más información vea el video adjunto.

More News


Radar
7 Days