x

Ex-asistente de profesor de Donna arrestado por agresión sexual a estudiante

4 years 7 months 2 weeks ago Wednesday, September 11 2019 Sep 11, 2019 September 11, 2019 5:12 PM September 11, 2019 in Noticias RGV

DONNA – Un ex-auxiliar de profesor fue arrestado for agresión sexual y relación inapropiada con una menor de 16 años de edad.

Mark Webber Aguirre de 30 años de edad era auxiliar de profesor en la escuela primaria M. Rivas en Donna.

Aguirre fue acusado de tres cargos de agresión sexual, un delito grave de segundo grado, y un cargo de relación inapropiada con una estudiante, también un delito grave de segundo grado.

De acuerdo con la madre de la menor, encontró mensajes sexuales explícitos en el teléfono de su hija de una hombre llamado Mark Aguirre en la aplicación de redes sociales Snapchat.

Después de hablar con su hija, descubrió que comenzaron a tener relaciones sexuales en mayo del 2019.

El martes Aguirre fue procesado por el Juez de Paz Jason Pena, y se le fijó una fianza de $75,000 dólares por cada cargo de agresión sexual y otra de $100,000 dólares por el cargo de relación inapropiada entre educador y estudiante.

Un portavoz envió un mensaje a los padres que decía:

“M. Rivas Elementary tiene conocimiento del reciente arresto de un ex-asistente de profesor. Queremos dar a conocer a nuestra comunidad que la persona acusada ya no trabaja en nuestro campus. También queremos informarle que la acusación presuntamente ocurrió en otro lugar, fuera de los terrenos escolares. Ninguno de nuestros alumnos estuvo en riesgo. Por favor tengan presente que la seguridad de nuestros estudiantes es nuestra prioridad número uno.”

Si tiene información sobre este caso, contacte a la oficina del sheriff del condado Hidalgo al 956-383-8114.

More News


Radar
7 Days