x

Entra en vigor operativo preventivo en Puerto Isabel

4 years 3 months 4 days ago Tuesday, January 21 2020 Jan 21, 2020 January 21, 2020 9:05 AM January 21, 2020 in Noticias RGV

PUERTO ISABEL – El operativo de prevención que activaron oficiales de la policía del condado Cameron contra automovilistas, pretende asegurar que se respeten los señalamientos de tránsito en el traslado de cientos de estudiantes a bordo de autobuses en horarios escolares.

Autoridades locales en Puerto Isabel dieron a conocer que entro en marcha el Operativo Preventivo denominado ‘Carrusel’.

El operativo consiste en escoltar las unidades del transporte escolar en horario matutino y vespertino durante el ingreso y salida de alumnos de las escuelas que comprenden las ciudades de Laguna Vista, Puerto Isabel, y la Isla del Padre.

Pedro Pete Delgadillo, Alguacil del Precinto Uno, informo que el patrullaje durante las horas escolares se busca detectar a quienes no respeten el alto que marca el operador del autobús y sean sorprendidos cruzando los señalamientos.

En un recorrido a bordo de una de las patrullas del Precinto Uno, el oficial David Martinez detecto que una mujer a bordo de un vehículo impala color blanco se cruzó sin detenerse durante el señalamiento en rojo mientras que el autobús se disponían descender varios estudiantes sobre la Carretera Estatal 100 en Puerto Isabel.

Para más información vea el video adjunto.

More News


Radar
7 Days