x

Detienen a un hombre tras un accidente mortal en San Juan

4 weeks 1 day 2 hours ago Thursday, March 28 2024 Mar 28, 2024 March 28, 2024 10:46 PM March 28, 2024 in Noticias RGV

Según la policía, un hombre está detenido tras un accidente fatal en San Juan.

El accidente de dos vehículos, que ocurrió el martes en la cuadra 300 de West FM 495 alrededor de las 6:10 p. m., ahora está siendo investigado como un “incidente de furia en la carretera”, según el jefe de policía de San Juan, Leandro Sifuentes.

A través de la investigación, la policía se enteró de la existencia de un tercer vehículo que “desempeñó un papel importante” en el accidente.

El hombre no identificado detenido está “asociado” con el tercer vehículo y se espera que sea procesado el viernes, afirmó Sifuentes en un comunicado de prensa del jueves.

La policía respondió al accidente, donde el conductor de una camioneta, identificado como Roberto Carlos Ríos Rodríguez de San Juan, fue encontrado muerto en el lugar. El conductor no identificado de un segundo vehículo involucrado en el accidente fue hospitalizado y se encuentra en condición crítica, dijo Sifuentes.

“El incidente comenzó como un enfrentamiento en la carretera en la ciudad de Álamo que conducía a la ciudad de San Juan”, afirmó Sifuentes. "Inicialmente, se creía que las carreras desempeñaban un papel, pero después de una investigación más exhaustiva, se descartó y se reclasifica como un incidente de furia en la carretera".

La investigación continúa activa, añade el comunicado.

Se creó una página de GoFundMe en nombre de la familia de Rodríguez. Haga clic aquí para donar.

More News


Radar
7 Days