x

Ciudad de Laredo confirma segunda muerte por coronavirus

4 years 3 weeks 5 days ago Tuesday, March 31 2020 Mar 31, 2020 March 31, 2020 10:59 AM March 31, 2020 in Noticias RGV

Una mujer murió en Laredo el lunes después de contraer el coronavirus, según un comunicado de la ciudad de Laredo y el condado de Webb.

Una mujer de más de 60 años que tenía una condición de salud subyacente murió después de contraer el virus, según el comunicado de prensa. La mujer estaba siendo tratada en el Centro Médico Laredo.

El Centro Médico Laredo emitió una declaración que decía:

"Nos entristece confirmar que otro paciente ha muerto de COVID-19. Apreciamos el valiente trabajo realizado por nuestro equipo de cuidadores y extendemos nuestro más profundo pésame a la familia del paciente y a sus seres queridos. Es de vital importancia para todos los miembros de nuestra comunidad practicar la higiene de las manos y el distanciamiento social, que son las mejores maneras en este momento."

Es la segunda persona en morir después de contraer el virus en Laredo.

A las 10 a.m. del martes, un total de 267 personas han sido probadas, según el comunicado de prensa. Ciento-veintisiete de esas pruebas dieron negativo, 37 dieron positivo, 103 están pendientes, 5 se han recuperado, 11 permanecen en el hospital y 2 han muerto.

More News


Radar
7 Days