x

Estudiante de la semana: Amanda Solís persigue sus sueños

6 months 3 weeks 11 hours ago Friday, October 06 2023 Oct 6, 2023 October 06, 2023 10:56 AM October 06, 2023 in Noticias RGV- Estudiante de la semana

"Yo quiero ayudar mucho a mi comunidad" dijo la estudiante de la semana, Amanda Solis.

La personalidad extrovertida, su firmeza y entrega en cada una de sus palabras hacen de Amanda Solís la candidata perfecta para cualquier carrera que se proponga.

"Obviamente, voy a estudiar leyes después del colegio" agrego Solis.

Entre sus aciertos y reconocimientos está ser maestra de ceremonia de la inauguración del Natatorium de RGCISD.

Ha sido oradora en conferencia de liderazgo juvenil, y pertenece a las clases de nivel avanzado en español AP, una clase de colegio, 

Amanda también es presidente de su clase, cuenta con un promedio general de 4.0 y viajó a Washington DC para hablar de la importancia de aceptarnos sin importar nuestros orígenes

El haber sido nombrada como la estudiante de la semana es algo muy especial, pues reconoce en otros sus talentos.

"Por qué yo conozco a mis compañeras y mis compañeros y hay bastantes y que me hayan escogido a mí es algo muy especial, me siento muy feliz" expreso la estudiante.

En esta lucha por hacer la diferencia su familia es su fuerza y su razón.

"Mi familia es mi motivación más grande porque yo siempre quiero agradecerles por todos los sacrificios que han hecho por mí" agrego Solis.

"Quiero para ella su felicidad, principalmente sea lo que sea que ella aspire en su vida y sea lo que sea que ella alcance que ella sea feliz" 

El cariño de sus abuelos ha sido uno de sus pilares en su búsqueda por querer ser mejor 

"Siempre le he dicho a mi hija Amanda, tu hija es una líder y creo que un día vamos a tener una congresista de aquí de la grulla" dijo María Martínez, abuelita de estudiante de la semana.

"Desde que iba en kínder en todos los eventos salía ella en la punta" exclamo el abuelo de la estudiante, Gregorio Martínez.

Asimismo, la guía de sus maestros ha sido fundamental en el crecimiento de esta joven que promete hacer la diferencia entre nuestra comunidad.

"Estoy muy orgullosa de ella, estoy orgullosa porque sé lo que ella se proponga lo va a lograr," agrego la maestra de español, Marisol Ríos.

More News


Radar
7 Days