x

Registros: Encuentran envases de alcohol abiertos en el vehículo que causó el accidente mortal de Álamo

Registros: Encuentran envases de alcohol abiertos en el vehículo que causó el accidente mortal de Álamo
5 days 14 hours 5 minutes ago Tuesday, April 01 2025 Apr 1, 2025 April 01, 2025 6:25 PM April 01, 2025 in Noticias RGV

Según una denuncia penal, se encontraron recipientes de alcohol abiertos en el interior de un Ford F-150 que provocó un accidente en el que murió un niño.

El conductor del Ford fue identificado como Saúl Xavier González.

Como se informó anteriormente, el accidente ocurrió el 16 de enero en el bloque 200 de Crockett Avenue en Alamo. El niño fue hospitalizado durante una semana en estado crítico antes de morir a causa de sus heridas.

La denuncia dice que los oficiales que respondieron al choque vieron dos recipientes de alcohol abiertos dentro del Ford y estaban «fríos al tacto». También encontraron un paquete de 12 cervezas abierto dentro del vehículo.

Los testigos dijeron que vieron el Ford viajando a alta velocidad y golpeó un Chevy Malibu, según la denuncia.

El Malibu transportaba a tres personas en el momento del choque, incluido el niño.

HISTORIA RELACIONADA: Muere un niño tras un accidente con fuga en Álamo

Según la denuncia, el testigo vio a un hombre, más tarde identificado como González, que se alejaba a pie del accidente. El testigo dijo que González parecía estar hablando por teléfono en ese momento.

Los investigadores encontraron una tarjeta de la empresa en el interior del Ford. Se pusieron en contacto con la empresa, que confirmó que el Ford era un camión de la empresa y asignado a González, según la denuncia.

Los investigadores del Departamento de Policía de Álamo vigilaron la casa de Brandon Cyril Rich-Avalos, conocido socio de González, según la denuncia.

Un Honda Civic 2008 fue visto llegando a la residencia. Los investigadores se pusieron en contacto con los ocupantes, identificados como Rich-Avalos y Jackie Lynn Solis, según la denuncia.

La denuncia dice que los investigadores detectaron el olor de la marihuana procedente del vehículo. Se realizó un registro y los investigadores encontraron marihuana y Xanax en el interior del vehículo. Tanto Rich-Avalos y Solis negó la propiedad de los narcóticos.

Los investigadores interrogaron a Rich-Avalos sobre el paradero de González, pero este negó saber dónde estaba, según la denuncia. Los investigadores pidieron registrar la vivienda y Rich-Avalos dio su consentimiento.

Según la denuncia, los investigadores llamaron a la puerta y González respondió, por lo que fue detenido. Los investigadores también encontraron más estupefacientes tras registrar la vivienda.

González fue acusado de múltiples cargos de colisión con lesiones personales y varios cargos de posesión de una sustancia controlada.

Los registros del condado Hidalgo muestran que González sigue bajo custodia con una fianza de $380.000 dólares.

More News


Radar
7 Days
Created with Snap