Policía de Alton arresta a madre tras encontrar a niño autista vagando por las calles
Una madre en Alton fue arrestada después de que su hija autista fue encontrada vagando por las calles alrededor de las 5 a.m. del sábado.
La policía de Alton dijo que Angela Anahi Carrillo, de 26 años, fue detenida después de que se determinara que estaba intoxicada y en posesión de múltiples drogas.
El niño fue encontrado vagando por la zona norte de la calle Linares y el norte de la calle Montemorelos, cerca de los apartamentos PalmaSola.
La policía de Alton dijo que habló con la mujer que encontró a la niña. No pudieron obtener información de la niña sobre cómo se llamaba y dónde vivía.
Los agentes recorrieron el vecindario intentando localizar a algún familiar o persona que reconociera a la niña. Se avisó inmediatamente a los Servicios de Protección de Menores y la niña recibió atención médica para su bienestar.
La policía dijo que sobre las 9 de la mañana Carrillo llamó al 911 e informó de que su hija no estaba en casa. Carrillo dijo que su hija era autista y no hablaba.
Los oficiales llegaron a la residencia de Carrillo y encontraron a un niño de un año dentro del remolque también.
La policía de Alton dijo que los oficiales determinaron que Carrillo estaba intoxicada y en posesión de múltiples drogas. La pusieron bajo arresto, y el niño de un año fue llevado al Departamento de Policía de Alton.
Carrillo se enfrenta a cargos de abandono o poner en peligro a un niño, posesión de una sustancia controlada y fabricación o entrega de una sustancia. Su comparecencia está prevista para el domingo.
CPS tomó la custodia de los niños.