x

Estudiante de la semana: Stephanie Zymaya demuestra su pasión por el arte y diseño

5 months 3 weeks 2 days ago Friday, November 03 2023 Nov 3, 2023 November 03, 2023 2:28 PM November 03, 2023 in Noticias RGV- Estudiante de la semana

"No hay retos tan difíciles que no se puedan sobrellevar" expreso la estudiante de la semana. 

La pasión por el arte transporta a Stephanie Zumaya, estudiante de la preparatoria, Robert Vela a un mundo lleno de ilusiones cuando su realidad es otra. 

"Desde pequeña me ha apasionado el arte, me gusta mucho ilustrar lo que me rodea, poder buscar un significado más profundo del que se ve a la simple vista" agrego Zymaya.

Las carencias económicas que ha enfrentado esta valiente joven la obligan a querer ser mejor, apasionándose por el mundo digital.

Los obstáculos no evitaron que en el periodo 2022-2023, Stephanie se destacara cómo la mejor alumna de la 'National Tech Honor Society'.

"Entre ellos destaca ser especialista de Microsoft fui la primera en lista para las competencias estatales para Businesses Professional of America y estaré certificándome para ser editora en Photoshop" dijo la estudiante.

Stephanie asegura que sus logros, nunca hubieran sido posible, sin el apoyo de otros.

"Le agradezco mucho a mis padres, a mi tía y a mis maestros que estaban en primaria conmigo en especial. Mi maestra de inglés, la maestra ira, sema por enseñarme todo lo que he aprendido, sobre todo darme una lección que no hay que llevar por los retos, todo se puede lograr" agrego Stephanie.

Sus maestros, asegura la joven triunfadora, han sido clave para lograr cada uno de sus éxitos.

"Yo soy muy sentimental, automáticamente lloré la felicité de todo los méritos que ha hecho de llegar acá" expreso la maestra de español, Marivel Rico Alaníz.

"Es muy bueno, me da bastante honor conocerla para saber qué va para el colegio" dijo su maestro de arte, Jesus Leal.

Stephanie quiere asistir a la universidad Stephen f. Austin donde piensa estudiar diseño gráfico.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days