x

Cuidando el Planeta: Texas by Nature, una organización que busca promover la conservación ambiental

10 months 1 week 1 day ago Monday, June 19 2023 Jun 19, 2023 June 19, 2023 7:13 PM June 19, 2023 in Noticias RGV - Cuidando el Planeta

El Valle cuenta con diferentes proyectos y grupos que se dedican a la conservación de la flora, fauna, recursos naturales y el agua. Desafortunadamente, muchos de estos no se conocen por falta de exposición, sin embargo, una organización en Texas tiene la misión de cambiar esto por medio de asesoramiento.

Se trata de Texas by Nature, una propuesta que existe para promover la conservación ambiental que es beneficiosa tanto para las personas como para los recursos naturales. 

Esta organización se asocia profundamente con grupos de conservación y negocios, actuando como un acelerador para los grupos de conservación y un socio estratégico para los negocios.

"A través de este programa logramos ver todos los proyectos de conservación que se están llevando a cabo en Texas. Los encargados del proyecto llenan una solicitud, les pedimos datos de cómo están impactando a las personas, la prosperidad y los recursos naturales en Texas", comenta Karina Araujo, gerente de marketing de Texan by Nature.

En la organización los integrantes saben que el programa conlleva un proceso largo y reciben muchas solicitudes cada año.

"De ahí seleccionamos los mejores proyectos en Texas. Por lo general, son hasta seis de ellos.  Y desde hace 18 meses trabajamos directamente con ellos como aceleradora", agrega Araujo. 

Vea el video para el informe completo. 

More News


Radar
7 Days