x

Consejos para proteger su hogar de robos durante las vacaciones

Consejos para proteger su hogar de robos durante las vacaciones
1 month 3 hours 39 minutes ago Thursday, May 23 2024 May 23, 2024 May 23, 2024 6:24 PM May 23, 2024 in Noticias RGV

Antes de salir de vacaciones, es importante asegurarse que su casa esté completamente cerrada y fuera del alcance de los ladrones. 

Pues los amantes de lo ajeno aprovechan estos días para intentar saquear su casa y tomar cosas sus pertenencias, ya sea adentro o afuera, por lo que es importante seguir algunos consejos básicos.

"Siempre que se van a ir de vacaciones ya sea de día festivo o cualquier otra razón se le recomienda la comunidad que tengan un plan en mente que tengan familiares que estén al pendiente del hogar obvio que dejen las puertas y las ventanas con candado que dejen las luces prendidas, pero no durante todo el día, pero si hay manera de que alguien las pueda aprender en la noche A veces se malinterpreta que tengan las luces de la casa prendidas durante el día de la noche obviamente déjele saber a una persona que no hay nadie en el hogar", Even Segura oficial del departamento de policía de Pharr.

El departamento de policía de Pharr tiene un programa para sus residentes, si va a salir de vacaciones  puede acercarse a sus oficinas a llenar una forma en donde usted estipula que estar afuera de la ciudad y de esta manera los oficiales patrullen su hogar. 

Puede preguntar en su ciudad si ofrecen este mismo servicio y si no, también puede pedir el favor de que patrullen su casa.

More News


Radar
7 Days