x

Votación temprana en condado Cameron

1 month 3 weeks 1 day ago Tuesday, February 20 2024 Feb 20, 2024 February 20, 2024 10:38 AM February 20, 2024 in Noticias RGV

Hoy inicia la temporada de votación temprana en las elecciones primarias en Texas.

Y es que las votaciones locales son las que más impacto pueden tener en la comunidad.

El administrador de elecciones del condado Cameron nos dice que es importante que participemos en las elecciones primarias locales.

En estas elecciones podremos votar por los oficiales estatales y federales que participan en las elecciones de noviembre. 

Durante las elecciones primarias, los partidos nominan a los candidatos que los representarán en la elección general en noviembre. 

Más de 231-mil personas en el condado Cameron son elegibles para participar en las elecciones este año. 

El condado cuenta con más trabajadores electorales durante esta ronda de elecciones. 

Funcionarios quieren recordarle a la comunidad que para que su candidato preferido pase a la elección general en noviembre.

Tiene que votar por él en las elecciones primarias en marzo.

“Así que creo que es importante que la gente recuerde que si quieren tener voz para la primera etapa, si hay un candidato que resuena con ellos, con el fin de encontrar para encontrar a ese candidato que se presente al cargo, no solo a la nominación. Tienen que participar en las primarias para que estén allí en noviembre”, nos informa Remi Garza, Administrador de elecciones en el condado Cameron.

El equipo de elecciones del condado Cameron cuenta con accesibilidad para las personas discapacitadas. 

Además, tienen otras opciones de cómo puede someter su voto.

Podrán votar desde la acera de la calle. También puede solicitar ayuda de un trabajador electoral o un intérprete. Y por último puede llevar a alguien que le brinde ayuda con el proceso electoral.

More News


Radar
7 Days