Vecinos de la calle Lucky en San Juan exigen soluciones por falta de asfalto y problemas de acceso
En San Juan, los vecinos de la calle Lucky se quejan por la falta de asfalto, y es que sus vehículos se queden atascados en el barro cuando llueve.
Los propietarios de las viviendas ubicadas en la calle Lucky con Eldora hacen un llamado a la ciudad de San Juan para que su calle sea reparada.
Los vecinos dicen que la ciudad nunca ha pavimentado esta calle y siempre reciben excusas por parte de la ciudad por su mal estado.
Una de las afectadas es Raquel Álvarez.
"Siempre nos decían, no podemos, la máquina no trabaja, después le hablamos o háblenme más al rato", agrega Raquel Álvarez, vecina de la calle Lucky.
Los usuarios dicen que cuando llueve los vehículos se quedan atascados por la falta de asfalto.
"Se atasca la camioneta de basura, se atasca el camión de correos, y nos hemos atascado también nosotros", agrega Raquel.
Según los vecinos, las empresas de envío de paquetería han tenido dificultad para entregar sus pedidos cuando hay lluvias, ya que sus vehículos no pueden transitar en la calle. Por su parte, el gerente de la ciudad de San Juan nos comenta que esta calle no es responsabilidad de la ciudad.
"Lucky Drive es una calle que desafortunadamente no pertenece a la ciudad de San Juan, es una propiedad privada, legalmente nosotros no podemos meternos en una propiedad privada para hacer reparaciones", agrega Benjamin Arjona, gerente de la ciudad.
Según información de la ciudad, esta calle está construida sobre terrenos de la Iglesia Evangélica Plenitud ubicada en la misma calle Lucky; sin embargo, la ciudad está intentando llegar a un acuerdo con los vecinos para colaborar en algunos arreglos.