x

Jonathan Rangel Meza recibe cargos por robo de paquetes

Jonathan Rangel Meza recibe cargos por robo de paquetes
1 week 3 days 8 hours ago Saturday, April 12 2025 Apr 12, 2025 April 12, 2025 10:44 PM April 12, 2025 in Noticias RGV
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

Tras arrestar al sospechoso de robos sistemáticos de paquetes en San Benito, la policía lo derivo a la autoridad judicial para lectura de cargos. Jonathan Rangel Meza fue identificado gracias a la ayuda de la información de la comunidad tras la emisión de estas imágenes de una cámara de seguridad.  

Meza fue encontrado escondido en el ático de su vivienda en Santa Rosa. La autoridad judicial le informo de dos cargos por robo de correspondencia, asalto y evasión al arresto. La fianza por los supuestos robos es de $50.000 dólares, una de sus víctimas siempre confió en el trabajo de la policía de San Benito.

NOTICIAS RELACIONADA: Policía busca a sospechoso de robo de paquetes

"Si estaban recorriendo colonias y recogiendo paquetes, el objetivo principal del video era detenerlos en sus trampas y evitar que les robaran las pertenencias a otros", agrega Israel Villarreal III, Residente de San Benito.

Israel Villarreal señala que perdió $200 dólares, pero que podría haber ganado más dinero utilizando esa pieza en su negocio.

Sin embargo, Villarreal espera que con este video los ladrones o piratas del porche piensen dos veces si atacaran el vecindario de San Benito.

More News


Radar
7 Days
Created with Snap