x

Estudiante de Harlingen CISD atropellado por un coche al salir del autobús escolar

Estudiante de Harlingen CISD atropellado por un coche al salir del autobús escolar
1 month 2 weeks 7 hours ago Friday, April 12 2024 Apr 12, 2024 April 12, 2024 8:15 PM April 12, 2024 in Noticias RGV

Un estudiante de Harlingen CISD fue golpeado por un camión el viernes por la tarde mientras salía de un autobús escolar, según un comunicado de prensa del distrito.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el incidente dejó al estudiante de 7 años de edad con una fractura de tobillo.

El accidente ocurrió en la esquina de las calles Monroe y D mientras el autobús escolar estaba parado y tenía desplegadas las luces de carga y la señal de stop.

La portavoz del distrito, Marcy Martínez, anunció que el estudiante requerirá cirugía, añadiendo que el conductor del camión involucrado en el incidente fue entrevistado por la policía en la escena y no se emitió ninguna citación.

Noticias RGV se puso en contacto con el Departamento de Policía de Harlingen para confirmar si el conductor se enfrentará a cargos.

"Pedimos al público que por favor tenga cuidado cada vez que usted está conduciendo cerca de un autobús escolar y sobre todo cuando se están cargando o descargando los niños", agregó el presidente de Harlingen CISD School Board Dr. Belinda Reininger en un comunicado. "Es responsabilidad de todos mantener a salvo a nuestros niños". 

More News


Radar
7 Days