x

Un hombre de San Juan confiesa haber estrangulado y abandonado el cadáver de un perro

Un hombre de San Juan confiesa haber estrangulado y abandonado el cadáver de un perro
1 month 1 week 15 hours ago Friday, April 19 2024 Apr 19, 2024 April 19, 2024 11:47 AM April 19, 2024 in Noticias RGV

Un hombre de 21 años acusado de crueldad con los animales confesó haber estrangulado al perro al que se le acusa de atacar y haber tirado su cuerpo a un cubo de basura, según el jefe de policía de San Juan, Leandro Sifuentes.

Jacob Luna fue acusado el viernes de crueldad con animales no ganaderos, robo de propiedad, allanamiento criminal y manipulación de pruebas en relación con la investigación.

Luna fue detenido el jueves después de que el Departamento de Policía de San Juan recibiera una denuncia de crueldad animal.

Según Luna, el perro llevaba desaparecido desde el sábado 13 de abril, y la propietaria del perro desaparecido revisó las grabaciones de vigilancia de su casa y se las mostró a la policía.

"El vídeo muestra a un individuo entrando ilegalmente en su propiedad, manipulando agresivamente al perro de una manera que sugería daño, y luego sacando al animal de las instalaciones", afirma un comunicado de prensa del jueves.

Luna fue identificado como sospechoso en el vídeo de vigilancia. Se le identificó gracias al "trabajo de investigación y a las pistas de la comunidad", añade el comunicado.

Según Sifuentes, Luna confesó haber estrangulado al perro y arrojado el cadáver a un contenedor de basura cerca de su residencia.

Un motivo no estaba disponible, dijo Sifuentes, añadiendo que no había conexión entre Luna y el dueño del perro.

La fianza para Luna se fijó en 104.000 dólares.

More News


Radar
7 Days