x

Arrestan a un sospechoso en Brownsville con relación a un homicidio

Arrestan a un sospechoso en Brownsville con relación a un homicidio
3 weeks 5 days 21 hours ago Monday, May 27 2024 May 27, 2024 May 27, 2024 11:52 AM May 27, 2024 in Noticias RGV

El Departamento de Policía de Brownsville arrestó a un hombre en relación con el asesinato de un hombre que fue encontrado con una herida de bala en la cabeza.

La policía de Brownsville, con la ayuda de los alguaciles estadounidenses, arrestó a Alejandro Alvarado, de 35 años, en la cuadra 1100 de la Calle Galaxia el viernes 24 de mayo.

El hecho ocurrió el sábado 18 de mayo en la cuadra 100 de la calle Blanche. Los oficiales que respondieron descubrieron a un hombre, identificado como Armando Rivera, de 25 años, muerto en el asiento del pasajero de un vehículo con una herida de bala en la cabeza.

La policía dijo que la investigación preliminar reveló que Alvarado disparó contra Rivera y otro hombre no identificado mientras viajaban por la cuadra 1100 de la Calle Galaxia. Fue durante este incidente que Rivera recibió un disparo en la cabeza.

Según la policía, el hombre no identificado, que estaba con Rivera, condujo hasta la cuadra 100 de Blanche Street donde dejó el vehículo y notificó a su familia sobre el incidente. Luego, la familia contactó a las autoridades.

La policía dijo que también arrestaron a un segundo hombre por un incidente anterior que involucró a Rivera y al hombre no identificado.

Luciano César Avina, de 33 años, fue arrestado el viernes 24 de mayo por alguaciles estadounidenses en San Benito. Está acusado de dispararle a Rivera y al hombre no identificado cuando llegaban a la cuadra 1100 de la Calle Terrestre, donde vivía Rivera.

Avina huyó del lugar y en ese momento no se reportaron heridos.

Alvarado fue procesado el sábado 25 de mayo y fue acusado de homicidio, agresión agravada con arma mortal, conducta letal y disparo de arma de fuego en determinados municipios. Se le emitió una fianza de 355.000 dólares.

Avina fue imputado por dos cargos de agresión agravada con arma mortal, conducta letal y disparo de arma de fuego en determinados municipios. Se le emitió una fianza de 205.000 dólares.

More News


Radar
7 Days