Aquí Entre Nos: Estrenan primer avance de 'Grand Theft Auto Six'
Las películas de pandemia de Pixar finalmente irán a cines. Disney sacará a 'Soul', de 2020, el 12 de enero, 'Turning Red', de 2022, el 9 de febrero, y 'Luca', de 2021, el 22 de marzo.
Cada una será precedida con un cortometraje animado de Pixar.
Las tres películas se estrenaron en streaming cuando la mayoría de los cines estaban cerrados debido a la pandemia de Covid-19.
En otras noticias, salió el avance más reciente de 'Bob Marley: One Love', protagonizada por Kingsley Ben-Adir como la leyenda del reggae y Lashana Lynch como su esposa, Rita.
'Bob Marley: One Love' se estrena en cines el 14 de febrero.
A más de diez años después de que salió 'Grand Theft Auto Five', Rockstar Games por fin reveló el avance de 'GTA Six'.
El clip como avance oficial desde la cuenta de YouTube consiguió más de 90 millones de vistas en las primeras 24 horas.
Rockstar lo publicó antes de lo planeado luego de que se filtró en redes sociales.
'Grand Theft Auto Six' se estrena en 2025.