Aficionados acuden al campamento de entrenamiento de los Dallas Cowboys en Oxnard
Las afueras de los campos de entrenamiento estuvieron llenas de aficionados que llegaron para la ceremonia de parte de los Dallas Cowboys y la ciudad de Oxnard, con el objetivo de ver a su equipo favorito en acción y posiblemente obtener autógrafos, una experiencia que brindo motivación, de acuerdo a los jugadores.
Más de 200 personas se presentaron en el tercer día de campamento de los Dallas Cowboys. Todos con la mirada en los jugadores y las jugadas que realizaban dentro del campo de juego, porque la expectativa es de llegar a por lo menos la final de la conferencia NFC. Algo que el conjunto azul y plata no ha cumplido desde 1996.
"Nosotros como jugadores escuchamos los comentarios de la hinchada", dijo Eric Kendricks. "Entiendo su frustración y para eso nos encontramos aquí entrenando para mostrarles que nos estamos esforzando para lograr mejores resultados no solo en la campaña regular, sino también en la postemporada", agrega Eric Kendricks, apoyador, Dallas Cowboys.
Micah Parsons también reconoce la frustración de parte de la afición, resaltando lo siguiente.
"Yo quiero ser el mejor apoyador de la NFL, guiar al equipo a la postemporada para luego ganar, eso es lo que siempre tengo en consideración cada vez que entro al campo de juego", agrega Micah Parsons, apoyador, Dallas Cowboys.
Una las cosas que veremos un poco más de parte del ataque, de acuerdo al entrenador en jefe Mike McCarthy son los pases largos por los costados.
"He notado que los receptores han logrado desmarcarse de los esquineros y apodadores cada vez que corremos estas jugadas…indicando que han trabajado aparte en sus días libres… y eso nos alegra", agrega Mike McCarthy, entrenador en jefe, Dallas Cowboys.