x

Salud y Vida: Únicamente 11 minutos de actividad física podría mejorar su salud

10 months 3 weeks 3 days ago Tuesday, May 30 2023 May 30, 2023 May 30, 2023 10:39 PM May 30, 2023 in Noticias RGV - Salud y Vida

El CDC encontró que los estadounidenses tienen un promedio de cinco horas de tiempo libre al día y un nuevo estudio demostró que si usted aprovecha solo una parte de esa cantidad de tiempo y se enfoca en su estado físico, podría marcar una verdadera diferencia en su salud.

Un nuevo estudio que incluyó datos sobre más de 30 millones de adultos encontró que solo 11 minutos de actividad física diaria, que es aproximadamente la mitad de la cantidad recomendada, hace una gran diferencia en los resultados de salud. Los investigadores concluyeron que 11 minutos al día podrían reducir el riesgo de enfermedad cardíaca en un 17%, de cáncer en un 7% y de muerte prematura en un 23%.

El tipo de actividad aeróbica que brindo beneficios se describió como una actividad de intensidad moderada a vigorosa. La intensidad moderada generalmente significa que puede hablar, pero no cantar durante la actividad. La intensidad vigorosa significa que no puede mantener una conversación. 

Algunas opciones buenas de ejercicio aeróbico incluyen montar en bicicleta, caminar, trotar, nadar, baile, correr y jugar tenis.

Solo 11 minutos al día podrían ser todo lo que necesita para mejorar su salud.

Las directrices actuales sugieren que los adultos realicen 150 minutos de actividad física a la semana, lo que equivale a unos 22 minutos al día. Aunque todavía se piensa que esta cantidad es beneficiosa, el nuevo estudio revela que hacer ejercicio incluso la mitad del tiempo también puede mejorar su salud.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days