x

Recomendaciones para descongelar el limpiaparabrisas

Recomendaciones para descongelar el limpiaparabrisas
4 months 1 week 3 days ago Monday, January 15 2024 Jan 15, 2024 January 15, 2024 9:21 PM January 15, 2024 in noticias RGV - Frente frío

Se esperan temperaturas bajo cero en todo el Valle del Río Grande, y algo con lo que los conductores seguramente tendrán que lidiar es el hielo en sus parabrisas.

Expertos en la industria automotriz indican que los conductores necesitarán cinco o diez minutos adicionales para quitar el hielo del parabrisas antes de salir a la carretera.

Por ello, la Asociación Americana de Automóvil (AAA, por sus siglas en inglés) recomienda encender el automóvil de inmediato y configurar el calentador para que se descongele. Si tienes tu coche en el garaje, asegúrate de abrir la puerta.

Después de unos minutos, es necesario conseguir un raspador, un trozo similar de plástico o una tarjeta de crédito para raspar el hielo.

Además, los expertos sugieren no utilizar líquido limpiaparabrisas, ya que podría congelarse, empeorando la visibilidad.

Asimismo, no se debe vertir agua caliente sobre el parabrisas.

Para evitar el problema por completo, es importante estacionar el automóvil debajo de un garaje o un toldo. Si no está disponible, se puede colocar una manta o tela sobre el parabrisas.

More News


Radar
7 Days