x

Proponen cambio en el calendario educativo de Point Isabel ISD

1 year 1 month 3 days ago Wednesday, March 22 2023 Mar 22, 2023 March 22, 2023 9:14 PM March 22, 2023 in Noticias RGV

El distrito escolar de Point Isabel por los últimos meses viene considerando esa propuesta, la cual se encuentra en su fase final antes de ser aprobada por los miembros de la mesa directiva de este sistema educativo público. 

El principal objetivo al considerar esta propuesta en el calendario escolar del distrito escolar de Point Isabel asegura la superintendente Theresa Capistran es el de poder mantener estándares educativos de calidad tanto para el personal docente y la comunidad estudiantil.

Desde que se consideró esta propuesta han recabado datos por parte de los padres de familia y maestros.

"Lo que hemos tenido es tener juntas con los padres con maestros y los administradores para agarrar información sobre este tema, el 86 % de los educadores dijeron estamos interesados de movernos de 5 días a 4 días" dijo Theresa Capistran la superintendente de Point Isabel.

Esta propuesta de igual forma creen que permitirá a los maestros obtener un día adicional de preparación para implementar una educación de calidad a los estudiantes y sobre todo consideran habilitar un quinto día para aquellos estudiantes que no cuenten con la supervisión de sus padres en casa.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days