x

Policía de Brownsville ofrece transporte gratuito hacia los albergues

Policía de Brownsville ofrece transporte gratuito hacia los albergues
4 months 1 week 2 days ago Tuesday, January 16 2024 Jan 16, 2024 January 16, 2024 9:23 PM January 16, 2024 in noticias RGV - Frente frío

En Brownsville, la ciudad y el departamento de policía están brindando asistencia para quienes necesiten trasladarse a cualquiera de sus centros de calentamiento.

El servicio opera de la siguiente manera. La policía se encarga de recogerlos y asegurarse de que regresen a casa cuando sea necesario.

La ciudad recomienda llevar los medicamentos y artículos esenciales. Además, los centros de calentamiento proporcionarán alimentos para sus refugiados.

"Está reservado para los residentes de Brownsville, pero al final del día tenemos migrantes, no ciudadanos también dentro de nuestra ciudad, que también son bienvenidos a ir a cualquiera de nuestros lugares. Cualquier persona en la ciudad que necesite transporte, está siendo ofrecido por nuestro Departamento de Policía Brownsville", dijo Odee Ann Leal, coordinadora de Manejo de Emergencias de Brownsville. 

Si usted necesita que lo recojan, puede llamar al número de no emergencia del Departamento de Policía de Brownsville al 956-548-7000.

More News


Radar
7 Days