x

Oficinas del condado Cameron cambian horario de apertura por el frente frío

Oficinas del condado Cameron cambian horario de apertura por el frente frío
4 months 1 week 3 days ago Tuesday, January 16 2024 Jan 16, 2024 January 16, 2024 3:50 PM January 16, 2024 in noticias RGV - Frente frío

Este martes 16 de enero, debido al pronóstico sobre las bajas temperaturas y por instrucciones de Eddie Treviño, juez del condado Cameron, se estableció como medida de prevención que todas las oficinas del condado abrieran sus puertas al público a partir de las 10 de la mañana.

"Yo tengo 107 empleados en todo el condado y 11 oficinas, entonces me mortifica cuando llega un punto de estos que llega a los 30, sabemos que va a helar si llega a llover, los caminos se ponen bien feos y peligrosos", dijo Antonio Tony Yzaguirre, titular de la oficina de impuestos del condado Cameron. 

Yzaguirre comentó que esta medida de prevención ordenada por el juez del condado no es solo para que los empleados lleguen temprano, sino también para que lleguen sin contra tiempos.

La apertura tardía de la oficina del recolector de impuestos sorprendió a varios ciudadanos que llegaron a la hora usual y tuvieron que esperar un par de horas para realizar sus trámites.

More News


Radar
7 Days