x

McAllen ISD solicita donaciones para abrigar a sus estudiantes del frente frío

McAllen ISD solicita donaciones para abrigar a sus estudiantes del frente frío
4 months 1 week 1 day ago Wednesday, January 17 2024 Jan 17, 2024 January 17, 2024 8:56 PM January 17, 2024 in noticias RGV - Frente frío

El Distrito Escolar Independiente de McAllen hace un llamado urgente a la comunidad para ayudar a mantener a todos sus estudiantes abrigados en medio del persistente frente frío en el Valle del Río Grande.

Mediante su programa 'Crockett Closet', están recolectando donaciones destinadas a estudiantes y familias necesitadas dentro de la ciudad. 

La necesidad se evalúa mediante 12 trabajadores de servicios sociales en todo el distrito.

Connie Caballero, supervisora del programa de Servicios Sociales de McAllen ISD, informa que la demanda está creciendo a medida que las temperaturas descienden, e indica que su inventario se agota.

"Ahora siento que debido a que las necesidades han aumentado, lo que realmente queremos es un poco más de apoyo de la comunidad porque todo vuelve a nuestros estudiantes aquí en nuestro distrito", comentó Caballero. 

A raíz de esto, McAllen ISD solicita abrigos y ropa ligeramente usada, como jeans y camisas. Todas las donaciones irán a los estudiantes dentro del distrito.

Hasta el momento se han entregado alrededor de 45 chamarras. Si usted desea donar mediante el programa 'Crockett's Closet', puede llamar al 955-618-6098.

More News


Radar
7 Days