x

Iglesia local en Río Grande City da refugio ante el frente frío

Iglesia local en Río Grande City da refugio ante el frente frío
4 months 1 week 6 hours ago Monday, January 15 2024 Jan 15, 2024 January 15, 2024 9:50 PM January 15, 2024 in noticias RGV - Frente frío

Este lunes 15 de enero, una iglesia local de Río Grande City abrió sus puertas para quienes necesiten un lugar cálido para pasar la noche.

Mientras el descenso de temperatura enfría el sur de Texas, el pastor Anselmo Cruz de 'Wings on fire Ministries' ha convertido su iglesia en un centro de refugio.

"Tenemos que hacer esto", dijo Anselmo. 

La iglesia ha abierto sus puertas en el pasado para albergarse ante el clima frío y las tormentas severas. Algo que notaron es que la gente necesitaba una forma de llegar a la iglesia, así que comenzaron a ofrecer transporte.

"A veces la gente llama, nos llaman a la una de la mañana y nos levantamos", comentó Anselmo. 

Hay un equipo de cuatro personas listas para recoger a cualquiera que lo necesite en el área del condado Starr y llevarlos a la iglesia.

Anselmo dice que sabe lo que es preocuparse por un lugar seguro.

"Hace mucho tiempo, yo mismo solía sufrir. Lo pasé. Sé de qué se trata. Solía tener una casita con un techo goteante durante la temporada de lluvias, era terrible", narró Anselmo. 

Es por eso que Anselmo dice que abrir sus puertas a los necesitados es lo menos que puede hacer.

"No es una megaiglesia, pero es un lugar donde la gente puede venir y estar a salvo", agregó Anselmo, quien dice que también es una lección para su mejor amigo y nieto de como compartir con los demás.

"Si no tienen calefacción en su casa, pueden venir a nuestra iglesia", indicó Ramiro Orozco, nieto de Anselmo. 

More News


Radar
7 Days