x

Identifican a las dos jóvenes que murieron tras volcar su vehículo hacia un canal de Edinburg

3 months 4 days 4 hours ago Tuesday, November 28 2023 Nov 28, 2023 November 28, 2023 7:38 PM November 28, 2023 in Noticias RGV

Este martes 28 de noviembre, la oficina del sheriff del condado Hidalgo identificó a las dos víctimas mortales de un accidente con un vehículo todoterreno que se cayó a un canal el domingo 26 de noviembre en Edinburg. 

Jaidy Alcala de 18 años y Leila Elizabeth Arias de 17 años, ambas adolescentes, murieron en el accidente. El auto era conducido por una de ellas. 

De acuerdo a los investigadores, ambas quedaron atrapadas bajo el agua por el vehículo.  El accidente ocurrió el domingo por la noche en la cuadra 6400 de Río Grande Care en la zona rural de Edinburg. 

Otras dos adolescentes de 12 y 15 años, quienes también iban a bordo, fueron las que buscaron ayuda. Ambas se están recuperando de sus heridas en casa.

Las dos jóvenes que fallecieron se graduaron de la preparatoria Edinburg North.

En una declaración el distrito menciono lo siguiente. "Cougar Nation lamenta la pérdida de las recién graduadas, Leila Arias y Jaidy Alcalá. Extendemos nuestras más profundas condolencias a sus familias y amigos. Que descansen en paz". 

Además, se pudo conocer que este martes 28 de noviembre se iba a celebrar un cumpleaños más de Leila Elizabeth Arias.

Por su parte, los consejeros de duelo están disponibles en la escuela para los estudiantes y el personal que necesitan a alguien con quien hablar. 

More News


Radar
7 Days