x

Hombre es acusado de mantener cautiva a su exnovia y agredirla en Brownsville

1 month 3 weeks 1 day ago Tuesday, February 20 2024 Feb 20, 2024 February 20, 2024 6:56 PM February 20, 2024 in Noticias RGV

Un hombre fue arrestado después de que la policía dijera que retuvo a su exnovia contra su voluntad y pasó la noche agrediéndola, según un comunicado de prensa.

Ismael Carranza Jr., de 31 años, fue arrestado el 16 de febrero, casi una semana después del presunto asalto, según un comunicado de prensa del martes del Departamento de Policía de Brownsville.

La policía acudió a la cuadra 100 de Leece Street el sábado 10 de febrero, donde una mujer que “mostraba hematomas visibles e hinchazón en la cara y el cuerpo” denunció la agresión.

Según el comunicado, Carranza, quien fue identificado como el exnovio de la mujer, se presentó sin previo aviso en la residencia de la mujer la noche anterior y dijo que estaba recogiendo sus pertenencias.

Luego, Carranza destruyó el teléfono de la mujer, la arrastró por el cabello hasta su habitación y le golpeó la cara repetidamente, según el comunicado de prensa.

En un momento, Carranza tomó un cable de extensión y azotó a la víctima con él, agrega el comunicado.

“Carranza no permitió que la víctima saliera de su habitación y continuó agrediéndola durante toda la noche”, se lee en el comunicado.

La víctima logró escapar a la casa de un familiar, donde llamó a la policía, quien ese día no localizó a Carranza.

Con la ayuda de los alguaciles federales, los agentes de policía de Brownsville localizaron a Carranza en la cuadra 3700 de McAllen Road en Brownsville el viernes 16 de febrero y lo arrestaron.

Carranza fue acusado de agresión con estrangulamiento, violencia continua contra la familia, restricción ilegal, conducta criminal, secuestro agravado con lesiones corporales, robo en vivienda con intención de cometer otro delito grave y uso no autorizado de vehículo.

La fianza para Carranza se fijó en 850.000 dólares.

Se insta a quienes sufren abuso a que se comuniquen con la Línea Directa Nacional contra la Violencia Doméstica al 1-800-799-7233.

More News


Radar
7 Days