x

Habrá elección de desempate en el condado Cameron

1 month 3 weeks 11 hours ago Wednesday, March 06 2024 Mar 6, 2024 March 06, 2024 6:49 PM March 06, 2024 in Noticias RGV

Después de celebrar las elecciones anticipadas en el condado Cameron, hoy el departamento de elecciones  actualiza los resultados finales no oficiales y se preparan para llevar  a cabo un segundo proceso electoral de desempate.

Así es y fue actividad electoral que arrojó sufragios anulados por errores cometidos por votantes, pero de acuerdo a la cifra esta anulación no impacta el resultado de   las contiendas participantes en esta elección.

Remi Garza director del departamento de elecciones del condado Cameron, emite una constancia sobre el resultado de los votos totales contabilizados en la elección, incluyendo votos anulados y otros pendientes de ser sumados a los resultados del supermartes de elecciones anticipadas.

"Anoche ambos partidos procesaron todas las boletas electorales incluyendo los resultados de las primeras dos semanas y  lo del día de la elección así que dimos por terminado el conteo del voto en persona y las boletas enviadas por correo que hemos recibido hasta hoy, aun esta tarde llegaron una boleta adicional los cuales serán incluidas en el total  una vez que los miembros de la mesa se reúnan", Remi Garza director del departamento de elecciones en el condado Cameron

La constancia de los resultados no oficiales arrojó un total de 18, 943 sufragios entre ambos partidos.

Ahora el departamento de elecciones se prepara para establecer un nuevo proceso electoral en la elección de desempate para el último martes de mayo.

En tanto, los candidatos se preparan para promover el voto y estrategias de campaña debido a que en el mes de mayo existen otras elecciones locales las cuales pueden resultar confusas para el votante.

More News


Radar
7 Days