x

Consulado mexicano en Brownsville agiliza sus servicios consulares

2 months 2 weeks 5 days ago Friday, December 01 2023 Dec 1, 2023 December 01, 2023 8:42 PM December 01, 2023 in Noticias RGV

El Consulado de México en Brownsville dispone de mayor personal en todas sus ventanillas de atención, para atender a un gran número de paisanos, quienes contemplan viajar a su país de origen para pasar las celebraciones decembrinas. 

De esta manera, se puede agilizar el trámite de documentos como identificaciones, así como la expedición de pasaportes y matrículas consulares.

"Ahora, por ejemplo, en diciembre, este sábado que es el sábado 2 de diciembre y el 9 vamos a tener dos jornadas sabatinas para aquellos paisanos connacionales que no pueden ausentarse de lunes a viernes por sus horarios de trabajo", comentó Judith Arrieta, titular del consulado de México en Brownsville.

La tramitación de estos documentos se pueden realizar el mismo día, siempre y cuando cuenten con un acta de nacimiento y comprobantes de residencia.

Si desea agendar una cita puede hacerlo enviando un mensaje vía WhatsApp al 1-424 -309 -00-09 o solicitándola ingresando a sre.gob.mx.

More News


Radar
7 Days