x

Centros de reparación de autos ven un aumento en los clientes con daños por granizo

10 months 4 weeks 1 day ago Tuesday, May 30 2023 May 30, 2023 May 30, 2023 11:13 PM May 30, 2023 in Noticias RGV

Negocios alrededor del Valle del Sur de Texas están ayudando con los daños generados por esto, como el centro de reparación de autos de Ruben Captillo, que tiene sedes en McAllen y Edinburg.

“Hemos tenido entre ocho y 10 clientes que vienen por daños por el mal clima en sus autos, y los hemos empezado a reparar mientras hacen las reclamaciones al seguro", comento Captillo.

En Pharr, el negocio Vic’s Auto Rebuilders y su gerente general, Johnny Carrillo, dice que ha hecho entre 75 y 100 arreglos desde la fuerte tormenta el pasado mes de abril.

Todos los días, más clientes entran por la puerta. Siete personas dejaron su auto en Vic's el martes, y él cree que la lista de clientes se volverá mucho más larga con la granizada del lunes, 29 de mayo.

Dependiendo del daño, la reparación podría costarle entre 300 y 15.000 dólares, por lo que Captillo dice que vale la pena preguntarle a la aseguradora si es posible que cubra este tipo de daños.

Lo recomendable, según los expertos, es siempre tratar de prevenir el daño. Pero si esto no es posible, trata de comparar cotizaciones en varios lugares y revisar el trabajo ya realizado para elegir a quien mejor le convenga a su bolsillo.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days