x

Animales del zoológico Gladys Porter son reubicados por las bajas temperaturas

Animales del zoológico Gladys Porter son reubicados por las bajas temperaturas
4 months 1 week 6 hours ago Monday, January 15 2024 Jan 15, 2024 January 15, 2024 10:50 PM January 15, 2024 in noticias RGV - Frente frío

Los cuidadores del Zoológico Gladys Porter en Brownsville están preparando a sus animales para otra bajada de temperaturas esta noche.

Por ello, el personal del zoológico trasladó a varios de sus animales para protegerlos del frío. 

Las cámaras de Noticias RGV pudieron grabar a un león y algunos otros animales jugando fuera en una área del zoológico que fue cerrada, mientras que los primates fueron trasladados al interior para resguardarlos de las bajas temperaturas que se registran en el Valle. 

"Los primates son como nosotros, así que nos preocupamos por sus temperaturas. Así que los gorilas, los chimpancés, los orangutanes, los gibones, todos ellos quedarán encerrados", dijo el curador de mamíferos, Walter Dupree.

Los cuidadores del zoológico aseguran que están vigilando de cerca a los animales que quedan afuera. Se están asegurando de que esos animales más grandes coman y beban adecuadamente.

Si los cuidadores notan algo fuera de lo normal, los médicos del zoológico están a la espera para poder atender a los animales. 

More News


Radar
7 Days