x

Sospechoso de robo en día de Pascua en Edcouch es identificado

1 week 5 days 11 hours ago Wednesday, April 07 2021 Apr 7, 2021 April 07, 2021 9:36 PM April 07, 2021 in Hechos Valle
José González Sisa, crédito de la foto de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo

Un joven de 19 años fue identificado como el sospechoso de robo en un asalto  en un Dollar General en Edcouch durante el domingo de Pascua que resultó en que la policía disparara contra el sospechoso después de que se abalanzó sobre ellos con un cuchillo.

José González Sisa fue acusado de agresión agravada contra un servidor público y el miércoles se le fijó una fianza de $ 200,000, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo.

La oficina del alguacil está a cargo de la investigación.

Según el comunicado, los oficiales del Departamento de Policía de Edcouch respondieron a una llamada de robo en un Dollar General en Edcouch alrededor de las 8 a.m. del domingo, donde los oficiales encontraron a Sisa cerca de la escena.

“Sisa se acercó a un oficial de policía de Edcouch mientras sostenía un cuchillo grande”, dice el comunicado. "A Sisa se le indicó varias veces que soltara el cuchillo, pero se negó a hacerlo".

Los agentes de policía de Edcouch dispiararon  a Sisa luego de que fracasaran los intentos de desarmarlo con "órdenes verbales", según el comunicado. Luego, Sisa fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento después de haber sido herido"varias veces".

More News

Radar
7 Days