x

Salud y Vida: Recomendaciones para acelerar el metabolismo

1 year 1 month 3 weeks ago Saturday, February 04 2023 Feb 4, 2023 February 04, 2023 6:38 PM February 04, 2023 in Noticias RGV - Salud y Vida

Genética, hormonas, medicamentos, estrés crónico, falta de sueño, dietas, deshidratación y cafeína. Esas son todas las cosas que han demostrado los científicos que pueden disminuir nuestro metabolismo.

Investigadores dicen que existen simples hábitos que puedes hacer ahora para acelerar tu metabolismo.

Primero, toma el café de la mañana. Según el "American Journal of Clinical Nutrition", la cafeína se puede utilizar como un estimulante para el sistema nervioso central, el cual pone en marcha tu metabolismo.

Y sigue bebiendo agua todo el día. Un pequeño estudio demostró que beber 17 onzas de agua aumenta el metabolismo en un 30 por ciento por hora.

Además, asegúrese de tener altos niveles de proteína en su cuerpo, ya que necesita de un 20 a un 30 por ciento más de energía para digerir las proteínas.

"Sabemos que la proteína en la dieta proviene de alimentos — como el pollo, la carne de res o los huevos — los cuales aumentan el tejido muscular”, dijo Steven Burroughs, un doctor metabólico en la Universidad de Florida. “Si una persona cumple con sus requisitos de proteínas, puede aumentar la capacidad del cuerpo para usar los alimentos como energía".

Otro dato para acelerar su metabolismo, que es superfácil de cumplir, es levantarse más.

Un estudio de 2018 encontró que permanecer sentado todo el día en el trabajo está asociado con un metabolismo superior. Por esto, entrenadores personales recomiendan incorporar lo que llaman "snacks de movimiento" cada hora.

Los expertos dicen que otros trucos sencillos pueden incluir ver el amanecer para incrementar los niveles de vitamina D, y bajar su temperatura.

More News


Radar
7 Days