x

Salud y Vida: Como tratar dolores crónicos de manera natural

1 year 2 months 4 weeks ago Thursday, January 19 2023 Jan 19, 2023 January 19, 2023 6:13 PM January 19, 2023 in Noticias RGV - Salud y Vida

Uno de cada cinco adultos en estados unidos sufre de dolor crónico, los médicos han utilizado medicamentos, dispositivos médicos y hasta cirugía para tratarlo, pero existe un médico que cree haber encontrado una mejor solución

"Entonces, lo inapropiado es decir que siempre hay algo estructuralmente mal. Cuando la verdadera respuesta es que rara vez es asi" dijo el cirujano ortopédico de columna, el Dr. David Hanscom.

El doctor Hanscom es un cirujano ortopédico de la columna y cree que los médicos deben iniciar el tratamiento del dolor crónico con la raíz del dolor, como por ejemplo la falta de sueño.

"El cuarenta por ciento de los estadounidenses no duermen lo suficiente. Sabemos que la falta de sueño en realidad causa dolor de espalda crónico, y no al contrario" agrego Hanscom.

También cree en una técnica llamada escritura expresiva, donde escribe sus pensamientos en una hoja de papel y luego la rompe. Este método es de tipo de meditación que ayuda a las personas a separarse de sus pensamientos negativos, los cuales añaden estrés al cuerpo y causan dolor.

"Diría que dentro de cuatro a seis semanas después de que las personas comenzaron a escribir, empezaron a dormir mejor, y los síntomas se reducirían drásticamente" comento el cirujano.

De acuerdo a algunos expertos, lo que come también ayuda. Unos estudios revelaron que la cúrcuma, el clavo, el jengibre y el aceite de pescado pueden mejorar el dolor crónico, de hecho, un estudio del centro médico de la universidad de Pittsburgh encontró que más de la mitad de los pacientes con dolor de cuello o de espalda podían dejar de tomar analgésicos recetados después de tomar suplementos de aceite de pescado durante 75 días.

Otra buena opción son los aceites esenciales, según un estudio de corea del sur, el aceite de eucalipto reduce dolores corporales, y la inflamación en pacientes después de una cirugía de reemplazo de rodilla.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days