x

Policía de Pharr investiga accidente fatal

1 year 11 months 4 days ago Saturday, May 21 2022 May 21, 2022 May 21, 2022 12:10 PM May 21, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

El Departamento de Policía de Pharr está investigando luego de que una colisión entre un vehículo y una motocicleta dejó una persona muerta.

La policía respondió a la intersección de North Jackson Road y West El Dora Road el jueves alrededor de las 11:45 p.m. donde los oficiales observaron una motocicleta Suzuki y un foco Ford gris en la escena, según un comunicado de prensa.

“La investigación preliminar revela que el vehículo viajaba hacia el norte por Jackson Road, y la motocicleta viajaba hacia el sur por Jackson Road”, indicó el comunicado. “La conductora del vehículo giró a la izquierda hacia el oeste en Fern Avenue… y chocó con la motocicleta que viajaba hacia el sur”.

El conductor de la motocicleta, identificado como Jesús Flores, fue declarado muerto en el lugar. Llevaba un casco, agregó la policía de Pharr.

La conductora permaneció en la escena y cooperó con la investigación, según el comunicado. Actualmente no enfrenta ningún cargo.

More News


Radar
7 Days