x

Mujer del Valle aftectada por circulación de información privada

4 years 4 months 2 weeks ago Friday, December 06 2019 Dec 6, 2019 December 06, 2019 7:14 AM December 06, 2019 in Noticias RGV

WESLACO - Una mujer del Valle nos relató cómo supuestas fotos íntimas suyas, que han sido publicadas en una página de web, afectan su vida.

Fotos intimas falsas e información privada sin consentimiento, es lo que una página de Internet mostro.

Daniela Chaverry hablo con Somos Noticias sobre el difícil momento que dice atraviesa luego de que una seguidora de sus redes sociales la reconoció en un portal que muestra desnudos e imágenes eróticas de mujeres.

Su sorpresa fue descubrir que esas fotos tenían su rostro pero eran falsas.

Chaverry comenta que las imágenes no son reales, ya que tiene un tatuaje en su brazo derecho y en las imágenes posiblemente creadas por computadora no lo muestra.

Somos Noticias contacto a la agente especial del FBI, Michelle Lee, quien comenta que un caso parecido se encuentra en una corte federal de San Antonio, luego de que Christopher Zamarripa creo videos y fotos falsas para intimidar a una persona, siendo acusado de ciber-acoso.

Los agentes del FBI lograron arrestarlo por diez cargos, enfrenaría hasta cinco años de prisión por cada cargo, si es hallado culpable en la audiencia de sentencia programada para el 19 de diciembre.

Para más información vea el video adjunto.

More News


Radar
7 Days