x

Los compradores están de regreso con las compras, pero ahora en línea

1 month 2 weeks 4 days ago Monday, November 29 2021 Nov 29, 2021 November 29, 2021 4:11 PM November 29, 2021 in Hechos Valle

Los estadounidenses gastan libremente y vuelven a comprar en las tiendas, lo que elimina parte del impulso de las ventas en línea del año pasado, cuando los estadounidenses realizaban muchas de sus compras exclusivamente a través de Internet.

El tráfico de compradores volvió a rugir el Viernes Negro, pero todavía estaba por debajo de los niveles pre-pandémicos, en parte porque los minoristas abrieron grandes ofertas a partir de octubre. Se espera que la compra anticipada también reduzca las ventas en línea el lunes, acuñado Cyber ??Monday por la Federación Nacional de Minoristas en 2005.

De hecho, Adobe Digital Economy Index dijo que era la primera vez que las ventas en línea durante el Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro no habían crecido, y el Cyber ??Monday también podría ver una disminución en comparación con hace un año. Adobe, que rastrea más de un billón de visitas a sitios minoristas de EE. UU., Había registrado anteriormente ganancias saludables en las ventas en línea desde que comenzó a informar sobre el comercio electrónico en 2012.

Aún así, el Cyber ??Monday debería seguir siendo el día de mayor gasto en línea del año. Para la temporada navideña en general, las ventas en línea deberían aumentar un 10% con respecto al año anterior, en comparación con un aumento del 33% el año pasado, según Adobe.

Un posible cambio de juego es la variante omicron del coronavirus, que podría frenar el comportamiento de compra y los negocios de las tiendas. La Organización Mundial de la Salud advirtió el lunes que el riesgo global de la variante omicron es "muy alto" según las primeras pruebas, y dijo que el coronavirus mutado podría provocar aumentos repentinos con "consecuencias graves".

Vea el video para el reportaje completo. 

More News


Radar
7 Days