x

Inicia proceso legal tras accidente fatal en Matamoros

4 years 1 month 4 weeks ago Wednesday, January 29 2020 Jan 29, 2020 January 29, 2020 7:00 AM January 29, 2020 in Noticias RGV

BROWNSVILLE – Inicia el proceso legal en Matamoros para demostrar la inocencia del oficial del Distrito Escolar Independiente de Brownsville, a quien se le culpa como principal responsable de un accidente que cobró la vida de dos personas.

En una entrevista publicada en un medio de Matamoros, el abogado Emiliano González Díaz se identificó como representante de un buffet de abogados, responsable y defensor del oficial de seguridad escolar Jonathan Alexis Amaro de 24 años.

Amaro se vio involucrado en un fatídico percance vehicular donde perdieron la vida en la escena dos residentes de Los Fresnos, Texas.

En su breve explicación el litigante Díaz expresó que existe un reporte oficial realizado por la autoridad investigadora donde se establece un peritaje de tránsito terrestre en cual asegura la defensa legal de Amaro es de dudosa procedencia al establecer los hechos de forma errónea al vincularlo como el responsable del fatal percance.

La defensa legal del oficial Amaro asegura que se cuenta con un dato de prueba que lo convertiría en inocente al ser impactado por otros vehículos que circulaban a exceso de velocidad como lo manejó de manera anticipada a la culminación de la investigación el portavoz del distrito escolar del BISD.

More News


Radar
7 Days