x

Estudiantes de Brownsville reciben incentivo por parte del programa "compras con un policía"

1 year 3 months 2 weeks ago Thursday, December 08 2022 Dec 8, 2022 December 08, 2022 12:07 PM December 08, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Una treintena de oficiales de Brownsville participaron en un operativo navideño que busca beneficiar a adolescentes de escasos recursos, esto como parte del programa "compras con un policía".

En esta ocasión, el encuentro de los oficiales se realizó en un popular centro comercial de deportes ubicado al norte de la ciudad, donde los adolescentes recibieron una tarjeta de regalo con un valor de 100 dólares cada uno.

"Estamos contentos de poder traer este grupo de estudiantes que fueron identificados no solo por nosotros sino por la escuela y son de los más necesitados y queremos balancear las festividades para ellos" dijo el jefe de policía de Brownsville, Feliz Sauceda. 

"De maravilla porque ahorita estamos en la pandemia económica, tanto para ricos y pobres, siempre digo y esto es un estímulo para los niños y que bonito que la policía haya tenido esta atención para nuestros hijos e hijas" agrego Sandra García, la madre de un estudiante beneficiado por el programa comunitario.

La movilización de los oficiales tiene como objetivo fortalecer los lazos con la comunidad y en esta ocasión, 25 estudiantes del distrito escolar de Brownsville se beneficiaron de este programa.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days