x

El gobernador dice que 1.4 millones de vacunas COVID-19 llegarán a Texas a mediados de diciembre

3 years 4 months 2 weeks ago Wednesday, December 02 2020 Dec 2, 2020 December 02, 2020 5:29 PM December 02, 2020 in Noticias RGV

El gobernador Greg Abbott anunció el miércoles que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades hicieron una asignación inicial de más de 1.4 millones de dosis de vacunas COVID-19 al estado de Texas para este mes de diciembre.

Según un comunicado de prensa de la Oficina del gobernador Greg Abbot, estas vacunas, que deberían comenzar a llegar a Texas la semana del 14 de diciembre, se distribuirán a los proveedores calificados en todo el estado que administrarán estas vacunas según los principios de distribución de vacunas desarrollados. por el Panel de Expertos en Asignación de Vacunas del estado.

El comunicado también indicó que se podrían agregar más asignaciones más adelante para el mes de diciembre y se espera un aumento de las asignaciones en los próximos meses.

"El estado de Texas ya está preparado para la llegada de una vacuna COVID-19, y distribuirá rápidamente estas vacunas a los tejanos que elijan voluntariamente ser inmunizados", dijo Abbott. "Mientras esperamos el primer envío de estas vacunas, trabajaremos con las comunidades para mitigar la propagación de COVID-19".

More News


Radar
7 Days