x

El condado Hidalgo reporta 4 casos de el virus del Nilo Occidental y 3 personas dieron positivo por la fiebre del Dengue

3 years 5 months 2 weeks ago Monday, October 26 2020 Oct 26, 2020 October 26, 2020 5:11 PM October 26, 2020 in Noticias RGV

El condado Hidalgo anunció el lunes que cuatro personas dieron positivo al virus del Nilo Occidental y tres personas dieron positivo al dengue.

Los casos del Nilo Occidental se encontraron en las áreas de Mercedes, Weslaco y Edinburg, según un comunicado de prensa del condado Hidalgo.

"El virus del Nilo Occidental (VNO) es la principal causa de enfermedades transmitidas por mosquitos en los Estados Unidos continentales", según el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. "Se transmite con mayor frecuencia a las personas por la picadura de un mosquito infectado".

Una de cada cuatro personas que se infectan con el dengue se enfermará, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

"Para protegerse contra el Nilo Occidental o el Dengue, deben protegerse contra los mosquitos", según el comunicado de prensa del condado de Hidalgo. "Las personas deben usar camisas de manga larga y pantalones cuando estén al aire libre y también deben evitar el agua estancada".

Vea el video para el reportaje completo. 

More News


Radar
7 Days