x

DPS: Una mujer esta muerta después de ser atropellada por vehículo en Garciasville

2 years 4 months 4 days ago Monday, December 13 2021 Dec 13, 2021 December 13, 2021 10:18 PM December 13, 2021 in Noticias RGV - Azteca Valle

Una mujer muere después de ser atropellada por un vehículo en la autopista 83 y F.M. 1430 en Garciasville, el sábado, según un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS).

Las autoridades dijeron que una investigación preliminar reveló que un vehículo viajaba hacia el oeste por la autopista 83 y atropelló a un peatón en el carril de circulación.

Las autoridades dijeron que el conductor huyó de la escena, dejando al peatón en el lado norte de la carretera al oeste de la intersección.

Según el comunicado de prensa, un policía de DPS realizó una parada de tráfico en un Jeep Commander blanco, ocupado por una conductora y dos niños, aproximadamente a las 7:48 p.m.

El policía observó que el Jeep tenía un faro delantero derecho defectuoso y daños en el lado delantero derecho y le faltaba el panel del cuarto delantero derecho.

"Con base en la entrevista en la carretera del policía, se determinó que el vehículo había estado involucrado en un accidente y huyó de la escena", indicó el comunicado de prensa. "La conductora fue transportada a la Oficina de la Patrulla de Carreteras de Río Grande para investigar más a fondo".

Las autoridades dijeron que aproximadamente a las 8:26 p.m., la Oficina del Sheriff del condado de Starr fue notificada de un accidente automovilístico en la autopista 83 y F.M. 1430, donde el peatón no respondía en el suelo.

Las autoridades dijeron que Marcelina Alfaro Castillo, la peatón, residente de Garciasville, de 55 años, murió en el lugar.

Posteriormente, los investigadores determinaron que la conductora del Jeep, Yesenia Garza, residente de Garciasville de 48 años, estuvo involucrada en el accidente automovilístico con un peatón que se dio a la fuga.

Garza fue acusado de abandonar la escena de un accidente con muerte, un del

More News


Radar
7 Days