x

DPS: 2 muertos en accidente de un vehículo al norte de la Joya

2 years 4 months 4 weeks ago Friday, November 26 2021 Nov 26, 2021 November 26, 2021 11:36 AM November 26, 2021 in Noticias RGV - Azteca Valle

Un vehículo ocupado por 12 personas volcó luego de una persecución policial al norte de La Joya, hiriendo a 10 y matando a dos personas.

El accidente ocurrió el viernes alrededor de las 8 a.m.en Jara Chinas Road al norte de F.M. 2221, según un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

La persecución ocurrió cuando un policía de DPS intentó detener el tráfico en un Ford F-150 negro que estaba ocupado por 12 personas, incluido el conductor, cuando el conductor no se detuvo y evadió.

“El conductor del Ford continuó viajando a una velocidad peligrosa debido a las condiciones del camino de tierra en dirección norte en Jara Chinas Road, al norte de F.M. 2221 cuando luego perdió el control del vehículo provocando que el Ford se volcara y, como resultado, varios ocupantes fueron expulsados ??”, indicó el comunicado. “El conductor y nueve ocupantes fueron transportados a hospitales locales con lesiones mayores o leves. Dos ocupantes sucumbieron a sus heridas en el lugar ”.

DPS está investigando el accidente.

More News


Radar
7 Days