x

Distrito escolar de San Benito cancela clases el martes y miércoles por problemas relacionados con COVID-19

2 years 3 months 1 day ago Monday, January 17 2022 Jan 17, 2022 January 17, 2022 3:26 PM January 17, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Citando un mayor ausentismo entre el personal y los estudiantes debido a problemas relacionados con COVID-19, el distrito escolar de San Benito (San Benito CISD) anunció que todas las escuelas estarán cerradas el martes 18 y miércoles 19 de enero.

No habrá instrucción presencial ni aprendizaje remoto en esos días, dijo el distrito.

Los dos días se utilizarán para realizar una limpieza profunda de todas las instalaciones del distrito.

El distrito dijo que la cantidad limitada de pruebas de COVID-19 también influencio su decisión de cerrar las escuelas.

En lo que va de mes, el distrito ha informado 382 infecciones de estudiantes. Actualmente, hay 78 miembros del personal en todo el distrito que están fuera debido a problemas relacionados con COVID-19.

El lunes, el distrito también modificó su plan de regreso a la escuela para incluir actualizaciones sobre las responsabilidades de los estudiantes y empleados.

San Benito CISD no es el único distrito en el Valle que ha cerrado campus debido a COVID-19. El distrito escolar de Sharyland cerro el lunes y martes debido a un aumento en los casos, mientras que el distrito escolar de La Villa y de San Perlita cerraron la semana pasada.

More News


Radar
7 Days